DATOS DEL RESPONSABLE


DISTRIBUIDORES DE INSUMOS Y MAQUINARIA AGRICOLA DIMA A.C.
Domicilio en Av. 1° de Mayo No.126 Plaza del Rio Interior 40, C. P. 49000, en Ciudad Guzmán, Mpio. De Zapotlán El Grande, Jalisco, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.


¿PARA QUÉ FINES UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?


Su información personal como Titular, será utilizada para proveerle servicio de espacio de exposiciones y diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales; por lo que en el caso de que usted sea cliente o proveedor, su información personal será utilizada para efectos administrativos, proveerle de servicios e información, participarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que le brindamos, generar reportes con fines estadísticos que ayuden a la planeación estratégica y operativa de nuestros eventos.


¿QUÉ DATOS PERSONALES UTILIZAREMOS PARA ESTOS FINES?


Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener en general, referencias que nos permitan identificarle, recabando sus siguientes datos personales:
No sensibles.-Nombre, nacionalidad, estado civil, RFC, CURP, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, huella, edad, sexo, número de pasaporte, de registro patronal, de licencia o permiso de acuerdo a su giro, de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, referencias comerciales e información bancaria.
Considerados como sensibles.- origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud.


¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO?


Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.


Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:


De manera Personal: En el domicilio de Av. 1° de Mayo No.126 Plaza del Rio Interior 40, C. P. 49000, en Ciudad Guzmán, Mpio. De Zapotlán El Grande, Jalisco. En un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Vía electrónica: Mandando correo a: contacto@dima.mx
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Para conocer y ejercitar dichos derechos, hemos designado a la LAE. María Judith Rodríguez López. Puede usted pedir una cita al Tel. 341-413-4712. como encargada para tratar datos personales por cuenta de esta Asociación.
Los mecanismos para que el titular pueda manifestar su negativa. Usted podrá manifestar su negativa a los datos, que no son indispensables para la relación jurídica que dio origen al producto o servicio que hubiese contratado, marcando el siguiente recuadro.

El Titular, por sí o mediante representante legal debidamente acreditado, tiene reconocidos y podrá ejercitar sus derechos ARCO, derechos traducidos en acceder, rectificar, cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado, previstos por el Artículo 28 de la LFPDPPP.
El titular deberá llenar y entregar su solicitud a la encargada en el domicilio antes señalado, acompañándola de la siguiente documentación, conforme lo señala el artículo 29 de la LFPDPPP:

1. Identificación oficial vigente del Titular (Credencial para votar, Pasaporte emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, Cartilla del servicio Militar Nacional o Cédula Profesional). En caso de extranjeros: Forma migratoria o pasaporte de su país de origen.

2. En los casos en que el ejercicio de los Derechos ARCO se realice a través del representante legal del Titular, además de la acreditación de la identidad de ambos, se deberá entregar el poder notarial correspondiente o carta poder firmada ante dos testigos y declarar ante el encargado.

3. Cuando se quiera ejercer el derecho de rectificación, se tendrá que aportar la documentación que sustente el cambio solicitado, de acuerdo a los datos personales a modificar. La respuesta a su solicitud, se llevará a cabo por el Responsable, en un plazo máximo de 20 días hábiles, contado a partir de la fecha en que fue recibido el mismo en este recinto. El Responsable podrá ampliar este plazo, hasta por 20 días hábiles más, cuando el caso lo amerite, previa notificación de esto al Titular. La resolución adoptada por el Responsable será comunicada al Titular, a través de las opciones elegidas por éste, las cuales se encuentran en los formatos respectivos. Lo anterior conforme en lo previsto en los artículos 32 y 33 de la Ley de la materia.

En los casos en que el Titular desee revocar la autorización otorgada al Responsable, respecto de los Datos Personales proporcionados, deberá realizar la solicitud correspondiente, en los mismos términos establecidos en el presente aviso de privacidad para ejercer los derechos ARCO.
La entrega de los Datos Personales será gratuita, debiendo cubrir el Titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos. No obstante, si el Titular reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de la Unidad de Medida y Actualización vigente, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas. (Artículo 35 de la LFPDPPP).
Así mismo, le informamos que, conforme lo señala el Artículo 36 de la LFPDPPP, sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por terceros nacionales o extranjeros, por personas distintas del encargado de esta asociación. En ese sentido, su información puede ser compartida:
Los datos de los clientes o proveedores pueden ser transferidos a prestadora de servicios para realización de encuestas de satisfacción, servicios de promoción y en su caso para dar aviso a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.
El Responsable ha adoptado los niveles de seguridad administrativa, física y técnica en protección de datos personales, adicionalmente, podrá implementar otros medios y medidas técnicas que se encuentren a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales proporcionados por el Titular.

Tecnología de la Información.
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¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?


El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro portal web: www.dima.mx

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